Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2016

El regalo. The gift. 2015. Intriga



El australiano Joel Edgerton es en esta película estadounidense, director, guionista y uno de los protagonistas principales. Comparte cartel con Jason Bateman y Rebecca Hall durante los 108 minutos de film.

Una joven y al parecer pudiente pareja cambia de domicilio y se instala en una grande y plácida casa de un barrio residencial. Durante un día de compras se les acerca un enigmático hombre que se presenta como un viejo compañero de instituto del marido. Tras este encuentro, el aparentemente feliz matrimonio comienza a recibir regalos del tipo en cuestión que comienzan a incomodar en cierta manera tanto a ella como a él. Tal vez optar por una charla para poner las cosas claras solo hará que comenzar una historia con un inquietante final.

Está un paso por encima de la serie B y quizá con otros actores menos conocidos y menos medios hubiera formado parte de la parrilla de sobremesa de cualquier canal de televisión. Aun así no hay que quitarle mérito a una historia que te mantiene en suspense desde casi el principio. Buenas actuaciones y un aceptable doblaje.

NOTA: 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario