Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2015

El último cazador. The hunter. 2011. Suspense



El australiano Daniel Nettheim dirige este film también originario de las antípodas que mezcla intriga y drama a partes casi iguales y que cuenta con las actuaciones principales de Willem Dafoe, Sam Neill y Frances O'Connor.

Un veterano mercenario acepta la misión de viajar a Tasmania para llevar a cabo una empresa poco común pero al parecer de una valiosa recompensa; capturar y analizar a una especie que se cree extinguida, el trigre de Tasmania. Su llegada y estancia en el pueblo donde se encuentra el campamento base no es ni mucho menos placentera. Los vecinos de la pedanía intentarán entorpecer su supuesto trabajo al creer que se trata de un activista forestal. Pronto empatizará con la familia de la que es propiedad la casa donde descansa y prepara sus salidas al bosque.

Un Willem Dafoe excepcional en una historia que mantiene en vilo al espectador desde recién empezados sus 88 minutos de duración. Disgustará y gustará a los amantes de los animales y hará que florezca alguna lágrima en un incierto final. Muy buen doblaje al castellano en todos los personajes.


NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario