Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Dando la nota. Pitch perfect. 2012. Comedia




Prácticamente todas sus obras han sido para ser retransmitidas por la pequeña pantalla pero esta vez Jason Moore ha dado en la tecla correcta al dirigir esta película encaminada a los amantes de la música actual y vocal.
Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Christopher Mintz-Plasse son parte de los artistas que exponen sus dotes delante de la cámara.

Cierto es que puede resultar una historia a priori bastante vista, pero a medida que pasan los minutos, esa perspectiva cambia.
Una chica, amante de la música y las mezclas llega de nuevas a la Universidad donde empezará a relacionarse con un cursi grupo de voces femeninas que hacen música a capella, algo de moda en Estados Unidos. Con reticencias empieza a experimentar dentro de ese mundo hasta pegar un giro de casi 180º a los conceptos clásicos y poco ambiciosos de ese coro que pugna con otro de chicos de la misma facultad y con el que la protagonista tendrá algo más que ver que una mera disputa musical.

Muy buena película para los jóvenes melómanos que estén a la última en moda musical y además les guste eso del canto a capella y las mezclas sonoras.

NOTA: 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario